¿Por qué elegirnos?

Nos hemos sentado a pensar cómo podemos trasladar a esta pequeña presentación todo el trabajo diario que llevamos desarrollando desde hace casi 14 años en nuestra academia de estética. EXPERIENCIA.

Cómo explicar que cada año dedicamos muchas horas y esfuerzo en actualizar los contenidos de todas las materias, para conseguir una enseñanza equilibrada entre teoría y práctica, y comprensible , que garantice la autonomía y toma de decisiones de nuestras alumnas y alumnos cuando lleguen al mundo laboral, consiguiendo la fidelización de sus clientes gracias a la calidad de sus diagnósticos, el correcto asesoramiento y la aplicación adecuada de las diferentes técnicas estéticas. EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA TEÓRICO-PRÁCTICA DE LOS PROTOCOLOS ESTÉTICOS.

Cómo mostrar la realidad del día a día de nuestras prácticas reales, mediante citas concertadas, para generar un entorno lo más similar posible al mundo laboral que les espera a nuestras alumnas y alumnos al terminar. Este modo organizativo nos permite dedicar a las clases teóricas y a las clases prácticas su tiempo, equilibrado y necesario. PRÁCTICAS REALES

Somos una academia de estética, sí…., y somos mucho más. Conócenos.

Cursos de Estética

Curso Completo de Estética