Curso Superior Maquillaje Social

Maquillaje

Próxima Fecha:

• Objetivos

Este curso te zambulle por primera vez en el interesante campo del maquillaje profesional, profundizando en el estudio de los productos existentes en el mercado, su forma de aplicación y los aspectos diversos a considerar para realizar un maquillaje (la luz, el color, la iluminación, la armonía, la morfología del rostro, etc.)

• Contenido

1. Técnicas asociadas al maquillaje: La luz y el color, Color luz y color pigmento, Armonía y contraste.
    2. El rostro y sus correcciones I: Óvalos, Estudio del rostro y su clasificación, Visagismo.
    3. El rostro y sus correcciones II: Frente, nariz y mentón.
    4. El rostro y sus correcciones III: Cejas.
    5. El rostro y sus correcciones IV: Ojos y boca.
    6. Técnicas de aplicación del maquillaje I: Operaciones previas, Pautas de aplicación de correctores, fondos de maquillaje y polvos.
    7. Técnicas de aplicación del maquillaje II: Ojos, labios, mejillas y otras zonas del rostro.
    8. Estilos de maquillaje: Maquillaje de día, Maquillaje de tarde-noche, Maquillaje de fiesta, Maquillaje para piel madura, Maquillaje para piel negra, Maquillaje de novia.
    9. Examen teórico y práctico.

• Materiales

La alumna debe traer su propia manta de pinceles y su propia borla de apoyo de tamaño mediano. En caso de no tener dicho material, puede comprarlo en la tienda de la escuela.

El resto de materiales necesarios para este curso, lo pone la empresa organizadora para el correcto desarrollo de las prácticas.

• Turnos y horarios

32 días -lunes y martes- en horario de 9:30 a 13:30 horas en turno de mañana, según la organización puntual del curso.

16 días –intensivo lunes o fin de semana- en horario de 9:30 a 18:00 horas, con 30 minutos para almorzar, según la organización puntual del curso.

Prácticas extras -miércoles, jueves y viernes-. Los turnos elegidos para realizar estas prácticas se deberán comunicar a la formadora al comienzo del curso.

• Precio y Promociones

890€, precio final.

5 vencimientos a pagar en metálico, con tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria:

1º. Confirmación de plaza (mínimo con 15 días de antelación): pago de 90€
    2º. El primer día de curso: pago de 200€
    3º. El primer día del segundo mes de curso: pago de 200€
    4º. El primer día del tercer mes de curso: pago de 200€
    5º. El primer día del cuarto mes de curso: pago de 200€

Para más información envía un mensaje