Tratamientos

En Eclipse creemos que todo el mundo merece desconectar después de una jornada difícil, relajarse hasta casi dormitar, dejarse hacer, sentirse segura y seguro, reír hasta que te duela la barriga, ser escuchada y escuchado, tener un refugio de bienestar emocional, y siempre, seas quién seas, todo el mundo merece un trato igual y exquisito.

Por eso, ahora más que nunca, trabajamos para ofrecerte una extensa variedad de servicios estéticos: cuidados para manos y pies, diferentes técnicas de depilación, tratamientos faciales y corporales, y técnicas decorativas para resaltar aún más tu belleza, aplicando las técnicas más novedosas de un mercado en constante evolución y cambio.

Nos apasiona la belleza, la salud y el bienestar. Nuestra cultura está construida sobre el entusiasmo, el trabajo en equipo y una actitud de logro. Ponte en nuestras manos. Con cada nuevo caso, cada nuevo reto, ayudarás a nuestras alumnas a seguir formándose para ser las profesionales del mañana, beneficiándote de unos precios increíbles con los mejores productos y técnicas del mercado. Todos los tratamientos y técnicas empleadas están bajo la estricta supervisión del equipo docente y, siempre, una vez que nuestras alumnas hayan pasado por su formación teórica y práctica con satisfacción.

Si tu deseo es ponerte en manos de profesionales, nuestro equipo docente pone a tu disposición una agenda profesional, consulta horarios disponibles y precios a través de nuestros canales de comunicación.

Para estar a la altura de tus necesidades y objetivos lo primero es escucharte, conocerte para hacer un diagnóstico certero y seleccionar las técnicas más adecuadas para ti, pues cada persona es única. Coge cita para tu diagnóstico gratuito: cuéntanos qué quieres mejorar; queremos saber más de ti, así te daremos alternativas que se ajusten a tus objetivos y presupuesto.

Tratamientos Faciales

Dermoestética Facial