Curso Lifting de Pestañas y Laminado de cejas

• Lunes 17 de Mayo de 2021
  • Sábado 22 de Mayo de 2021
  • Objetivos

Enseñarte a realizar correctamente la aplicación del nuevo Sistema REVOLUCIONARIO 2 en 1 de lifting de pestañas y alisado de cejas, en poco más de una hora y con resultados máximos.

Crea una mirada WoW! con este nuevo servicio a tus clientas, aportando a las pestañas naturales mayor longitud y volumen, y en la misma aplicación, crea cejas estructuradas y peinadas siempre.

Con nuestra formación Dual, que compagina parte online y parte offline con prácticas presenciales en nuestra escuela, aprende a tu ritmo, de la manera más fácil posible para ti y obtendrás tu «CERTIFICADO PROFESIONAL».

• Temario

Formación online a tu ritmo (5 horas aprox)

1. Anatomía de la piel y sus funciones.

2. Anatomía del ojo y sus funciones.

3. Anatomía del párpado y las pestañas y sus funciones.

4. Higiene en el puesto de trabajo.

5. Prácticas de trabajo seguro: contraindicaciones relativas y absolutas.

6. Condiciones médicas.

7. Tratamientos médicos y cirugía.

8. Medicamentos y sus funciones.

9. Solución de problemas.

10. Reacciones alérgicas.

11. Paso a paso del tratamiento de lifting de pestañas y laminado de cejas.

12. Cuidados para casa.

13. Examen teórico y presentación de fotografías de 1 caso práctico realizado.

Formación offline de 5 horas (prácticas presenciales en nuestro centro)

1. Paso a paso del tratamiento de lifting de pestañas y laminado de cejas.

2. Cuidados para casa.

• Materiales

Puedes elegir entre dos kit, el mini o el profesional, según tu necesidad.

El kit se lo queda la alumna en propiedad al terminar el curso.

Si quieres conocer más sobre ilashHERO haz clic aquí

• Turnos y horarios

Lunes 17 de mayo de 2021, de 9:30 a 14:30 horas.

Sábado 22 de mayo de 2021, de 9:30 a 14:30 horas.

• Precio y Promociones

Opción 1

223,60€

(incluye formación Dual online, offline y mini-kit de productos)

Opción 2

380,90€

(incluye formación Dual online, offline y kit profesional de productos)

Formas de Pago (mediante tarjeta bancaria, efectivo, Bizum o transferencia bancaria)

Reserva: 50€.

El resto se abona el primer día de curso, según opción elegida.

Promoción especial para este curso:

Por sólo 60€ más puedes solicitar la asistencia de una persona adicional que podrá acceder contigo al curso (recibirá el material didáctico y 1 herramienta de trabajo).

Trabajo de lifting de pestañas realizado por alumna

Trabajo realizado en nuestro salón por una de nuestras alumnas, Ariana Pérez. En él adquieren mayor experiencia enfrentándose a diferentes casos siempre bajo la estricta supervisión del equipo docente.

Lo primero es conocer los deseos de nuestra clienta; para ello tenemos un pequeño cuestionario donde la escucharemos con atención, para saber elegir el protocolo que más se ajuste a sus deseos y necesidades morfológicas del rostro y estructura del pelo, pues cada clienta es única.

En este caso se nos presenta una clienta rubia media, con unas pestañas entrelazadas y rectas, de cejas finas y despobladas de manera desigual en algunas zonas. Su deseo es no tener que ponerse rimel, pero tener ese efecto, sin mantenimiento como sucede con las pestañas postizas y tener las cejas con un aspecto mucho más poblado, anchas y naturales. ¡Creo que lo hemos conseguido! Mirada WoW!

Para más información envía un mensaje