Curso Tramiento Estético Corporal

Corporal

Próxima Fecha: Comienzo 13 de febrero de 2023-Finalización 22 de mayo de 2023

Festivos de no asistencia al curso: 3 y 10 de abril, 1 de mayo.

• Objetivos

Este curso te permitirá adquirir conocimientos profundos de la anatomía, masaje corporal y estructura de la piel del cuerpo, sus funciones y posibles alteraciones con objeto de capacitarte para seleccionar y aplicar, en cada caso, el tratamiento más adecuado, usando todas las técnicas a tu alcance: terapias manuales, terapias mecánicas y electro-estética. Después de este curso ninguna piel se te resistirá.

Uno de nuestros mayores objetivos es mejorar tu empleabilidad. Escuela de Estética Eclipse te conecta con el mundo laboral mediante un curso completo y de máxima calidad.

• Contenido

1. Conocimientos de anatomía y fisiología de la piel.
    2. Distintas técnicas de masajes corporales.
    3. Métodos y equipos de diagnóstico corporal.
    4. Cosmetología: Definición, clasificación y absorción de los cosméticos.
    5. Introducción a la electricidad y electroestética: Mecanoterapia, Termoterapia, Fototerapia, Electroterapia y técnicas combinadas.
    6. Tratamientos estéticos corporales I.
    7. Tratamientos corporales II
    8. Cuidados estéticos en medicina y cirugía estética
    9. Examen teórico y práctico.

Para una información más detallada del temario ponte en contacto con nosotros y te mandaremos el dossier completo.

• Materiales

Todo el material necesario para este curso, lo pone la empresa organizadora para el correcto desarrollo de las prácticas.

• Turnos y horarios

12 días ( 96 horas) – Intensivos Lunes – en horario de 9:30 a 13:30  y  de 14:30 a 18:30 horas.

96 horas de Prácticas Extras, miércoles y jueves en horario de 9:30 a 13:30 horas o de 16:00 a 20:00 horas. Los turnos y horarios elegidos para realizar estas prácticas se confirmarán con la escuela al comienzo del curso, manteniéndose a lo largo de la formación, excepto emergencias justificadas.

• Precio y Promociones

1.200€, precio final.

Si te apuntas antes del 6 de febrero de 2023

SUPER PROMO

¡Ahorra 300€ en tu formación!

Precio final con la promoción:

a pagar en 3 vencimientos de 300€.

1. Vencimiento a la Confirmación de plaza 1/3 (dentro del plazo de promoción)
    2. Vencimiento 2/3: 6 de marzo de 2023
    3. Vencimiento 3/3: 17 de abril de 2023

(a pagar en metálico, con tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria)

• Acreditación

• Diploma privado del centro, con carácter laboral y certificado privado de profesionalidad, donde quedarán reflejadas las horas del curso, así como las horas extras de prácticas realizadas.
    • Módulos formativos del catálogo nacional de certificados profesionales incluidos en estas unidades formativas:

1. MF0796_3: Diagnóstico y protocolos estéticos.
    2. MF0063_3: Masaje estético manual y mecánico.
    3. MF0797_3: Electroestética.
    4. MF0798_3: Tratamientos estéticos integrados.
    5. MF0354_2: Seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje.
    6. MF0355_2: Higiene e hidratación facial y corporal.

La entrega del diploma acreditativo de esta formación está condicionada a la finalización de la misma, completando las horas correspondientes.

• Salidas profesionales

• Salones de belleza.
    • Departamento de estética de empresas dedicadas a la Imagen Personal.
    • Balnearios y SPA’S.
    • Clínicas de medicina estética.
    • Centros de masaje.
    • Gabinetes de estética.
Para más información envía un mensaje