Curso de Técnico en Estética Personal Decorativa

Técnico

Próxima Fecha: 1 de octubre 2022

• Objetivos

Este curso de iniciación al mundo de la estética engloba aspectos tan importantes como la creatividad y la aplicación de conocimientos técnicos, pero sobre todo está el hecho de que trabajamos sobre personas, lo que nos obliga a considerar la necesidad de poseer unas determinadas aptitudes y cualidades que garanticen un buen hacer profesional.

• Contenido

El curso contiene 5 Unidades Profesionales:

• U. P. 1: Seguridad e higiene en los procesos de estética.
    • U. P. 2: Cuidados estéticos de manos y pies.
    • U. P. 3: Cuidados estéticos del vello.
    • U. P. 4: Cuidados de la piel facial.
    • U. P. 5: Maquillaje.

• Materiales

Los utensilios y materiales personales necesarios para el área de Prácticas se entregan a cada alumno en propiedad, así como el correspondiente uniforme. Estos materiales se suministran de forma gradual a medida que se avanza en la formación, para evitar posibles deterioros y pérdidas del mismo.

• Turnos y horarios

TURNO DE MAÑANA:

de martes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y una tarde de prácticas a elegir entre martes, miércoles o jueves de 16:00 a 20:00 horas.

TURNO  DE TARDE:

de martes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas y una mañana de prácticas a elegir entre martes, miércoles o jueves de 9:30 a 13:30 horas.

• Precio y Promociones

Inscripción: 100€
    Honorarios de clases: 15 cuotas de 150€
    Materiales: 433,77€

Promociones especiales para este curso:

Pagando el curso completo por adelantado, obtendrás de REGALO el material didáctico de prácticas completo.

¡Premiamos tu constancia y tesón! Si asistes diariamente a clase, te bonificamos con 30€ en la cuota del mes siguiente.

(*)Consulta nuestras formas de pago para conocer las facilidades financieras que ofrecemos.

• Medidas anti- covid-19

Establecemos medidas de seguridad y protocolos de actuación para asegurar la protección de empleados, alumnas y clientes contra la COVID-19. Creamos una Guía de Buenas Prácticas de referencia básica basada en las premisas que el Gobierno ha establecido y en nuestro compromiso de extremar las medidas de seguridad e higiene que siempre hemos mantenido en nuestras instalaciones.

Para más información envía un mensaje