Tratamientos de belleza al mejor precio

95 569 24 33
Tratamientos de belleza al mejor precio

Apostar por una academia de estética en Sevilla para nuestros tratamientos de belleza es una buena decisión: encontrarás personas apasionadas por su trabajo y, también, los precios más ajustados.

Desde la academia de estética en Sevilla queremos hablarte de algunos tratamientos estéticos, para que la belleza se mantenga en ti todos los días. Porque no solo se trata de maquillarse, hay que cuidar todo nuestro cuerpo para que nuestra piel luzca siempre hermosa de la cabeza a los pies.

Sabemos que la belleza de la piel y la salud de este órgano van unidos. Además, consideramos que el acceso a productos y tratamientos de estética no deben ser un lujo, puesto que son cuidados básicos para el bienestar de las personas.

La piel es el reflejo de nuestra alimentación, de nuestro estado de ánimo y también de nuestro autocuidado. En nuestra mano está hidratarla y protegerla correctamente para salvaguardar su flexibilidad y poner las máximas barreras a los agentes externos que la atacan.

Hay que cuidarse todo el año. Aunque estemos en una época otoñal, nunca está de más aplicar cremas fotoprotectoras. Hay que recordar que las radiaciones ultravioletas nos alcanzan todo el año. Además, el cambio de temperatura, el viento y la contaminación exigen un cuidado extra para que nuestra piel luzca el mejor aspecto posible.

Del mismo modo debemos prestar atención a nuestro cabello y no dejar de nutrirlo para superar los excesos del verano. Tampoco debemos olvidarnos de nuestros pies. Aunque dejemos de mostrarlos con la bajada de las temperaturas, merecen nuestra atención todo el año.

En  Eclipse by Magnetic contamos con profesores de larga experiencia. Nuestro objetivo: formar profesionales en estética y belleza que, además, certificarán con una titulación de grado medio los conocimientos aprendidos. Así, encontrarás un servicio integral para cuidar tu aspecto y tu salud. 

haz clic para copiar mailmail copiado