Todo lo que no sabías de las mascarillas faciales

95 569 24 33
Todo lo que no sabías de las mascarillas faciales

Somos una academia de estética en Sevilla que tratamos de sacarle el máximo partido a tu belleza día a día.

Uno de los tratamientos más solicitados en Eclipse by Magnetic son las mascarillas faciales. ¿Sabes por qué son tan poderosas? Muchas veces se las confunde con las cremas convencionales y de uso diario, pero su diferencia es que ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportan hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades anti edad, pero lo fundamental es que sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar de forma casi instantánea. La otra gran diferencia con las cremas normales es que no solo actúa en la capa superficial de la piel, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda. Utilizarlas una vez a la semana será suficiente. Hay distintos tipos: 

-Las hidratantes están orientadas a personas con pieles secas o muy secas. 

-Las purificantes sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, ayudando a eliminar impurezas y la segregación de sebo. 

-Las de efecto flash aportan ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales y hacen que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos que se van liberando sobre la piel poco a poco. 

-Las calmantes son idóneas para pieles sensibles, ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando rojeces y tirantez. 

En nuestra academia de estética en Sevilla te asesoraremos sobre la que más le conviene a tu cutis. Visítanos.


haz clic para copiar mailmail copiado