Toda la teoría y la práctica en nuestros cursos

95 569 24 33
Toda la teoría y la práctica en nuestros cursos

Para llegar a profesional del sector hay que realizar un curso en una academia de estética en Sevilla como la nuestra. Nosotros somos conscientes de que muchas de las personas que vienen a formarse a nuestra academia tienen muchas ganas de comenzar a trabajar lo antes posible, pero es importante entender que para dar un servicio realmente bueno y prosperar en un puesto de trabajo relacionado con la belleza, es necesario tener una formación adecuada antes.

Para que la persona que tiene muchas ganas de comenzar a trabajar no se sienta frustrada, es necesario combinar la parte práctica con la teórica. Es decir, a la vez que aprendes toda la teoría necesaria para ser un buen profesional del sector, estarás poniendo esos conocimientos en práctica para así hacer más dinámica la enseñanza y a la vez más completa la formación.

Para nosotros es importante tanto el transmitir un trabajo profesional y de calidad, como hacer que nuestros estudiantes se sientan motivados. La motivación a la hora de aprender es fundamental para obtener buenos resultados. Aquí encontrarás verdaderos profesionales experimentados que te transmitirán todos esos conocimientos que han recopilado en años de oficio en un tiempo récord, para que así puedas salir lo antes posible y con garantías al mundo laboral. Confía en nuestra academia de estética en Sevilla.

Si te apasiona el mundo de la belleza y la estética y tienes decidido que ese va a ser tu trabajo, no lo dudes y ven a conocernos ahora a Eclipse by Magnetic y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

haz clic para copiar mailmail copiado