Tendencias otoñales en maquillaje

95 569 24 33
Tendencias otoñales en maquillaje

Las tendencias de maquillaje cambian a gran velocidad y no siempre tenemos tiempo para ponernos al día con las novedades del sector, por eso lo mejor es acudir a una academia de estética en Sevilla y descubrir el look que más se lleva esta temporada.

Lo más importante es adoptar un estilo con el que te sientas identificada. Cada rostro es diferente y tiene unas características únicas. Por tanto, lo mejor es pedir consejo a profesionales de una academia de estética en Sevilla para que vayas cómoda y a la última con tu look.

Los profesionales apuestan este año por acercarse a todos los públicos posibles, por eso te mostramos a continuación dos tendencias muy populares y diferentes entre sí.

- Look natural

Este look es discreto y consiste en utilizar tonos ocres y marrones para que el rostro destaque por encima del maquillaje y no al revés. La hidratación de la piel, el colorete y el corrector son elementos imprescindibles para conseguir el aspecto más popular de esta temporada. Puedes poner también un toque ligero de máscara de pestañas siempre que no destaque demasiado porque el objetivo es llevar un maquillaje natural con efecto cara lavada.

- Look multicolor

¡Atrévete con este look tan original! Dale poder a tus labios marcándolos con un tono rojizo brillante porque es la tendencia del momento. Para los ojos, elige colores llamativos y que contrasten, ya que esta combinación conseguirá que tu mirada desprenda energía y vitalidad. Este año se reinventa el delineado de los ojos adoptando nuevas formas y acabados. Dale riendas a tu imaginación y lleva este look tan divertido y especial para salir de la rutina.

Si quieres seguir estas tendencias, pero no sabes bien lo que necesitas, en Eclipse By Magnetic tenemos todos los productos y materiales para que consigas el look que más te guste.

haz clic para copiar mailmail copiado