Tendencias de otoño para tu manicura

95 569 24 33
Tendencias de otoño para tu manicura

Si buscas un curso de uñas acrílicas en Sevilla debes estar al día de las mejores novedades acerca de las tendencias que despuntan este otoño. En este caso, hablaremos de cuáles son las que, en términos de manicura, llenan las calles y las redes sociales.

Ya ha pasado el verano, y nuestras uñas deben cambiar radicalmente para estar a la última. Olvida los colores estridentes y vuelve a cuidar tus manos para dejarlas perfectas de cara al otoño e invierno. Basándonos en lo que hemos visto en las pasarelas, te traemos las mejores tendencias para que luzcas unas manos de escándalo.

En ese sentido, acudir a un curso de uñas acrílicas en Sevilla es la mejor forma de estar al día. Y es que, por ejemplo, en materia de color, vuelven los esmaltes metálicos, esos tonos que tan bien quedan con un look de noche y que nos alargan las manos haciéndolas más sofisticadas. Y con lo metalizado también vuelven los brillos, o lo que es lo mismo: el glitter.

Por si fuera poco, las clásicas están de enhorabuena, pues como cada año vuelve el negro. Es la elegancia personificada. Ya sea completa, en la punta o la lúnula o realizando algún dibujo, el negro vuelve para quedarse. También vuelven los colores nudes, para las chicas más minimalistas. Este año, elegancia al poder.

En cuanto a la forma, también tendremos donde elegir; desde las clásicas uñas cortas y redondeadas, hasta las almendradas, o las cuadradas y largas. Un mundo de posibilidades que hemos visto en las pasarelas, y que deja de manifiesto que en materia de uñas tenemos las de ganar con nuestro propio estilo.

Si quieres lucir una manicura de escándalo, aprender a realizarla, y estar al día de todas las novedades, en Eclipse By Magnetic estamos a tu completa disposición. ¡Ven a visitarnos y conoce nuestros cursos!

haz clic para copiar mailmail copiado