Tantas ventajas como uñas acrílicas en las manos

95 569 24 33
Tantas ventajas como uñas acrílicas en las manos

Hacer nuestro curso de uñas acrílicas en Sevilla.será sinónimo de trabajo, pues muchas mujeres las usan por todas las ventajas que conllevan, además de por estética. Estas son algunas:

- El acrílico está hecho de un líquido específico y polímero en polvo, lo que hace que las uñas postizas se peguen fuertemente a las naturales consiguiendo una capa de mucha consistencia, como si fuera un plástico muy duro con una apariencia bastante similar a la de la uña de una persona. Muy resistente, por tanto, a quiebres y roturas.

- Otra de sus mejores ventajas es la durabilidad, siendo la manicura que más dura en el tiempo. Si se conservan bien pueden llegar a durar hasta 6 meses sin problema.

- Igual de asequible es nuestro curso de uñas acrílicas en Sevilla que el precio de estas, aptas a cualquier bolsillo. Por ejemplo, si optas por las de gel el precio que pagarás será más elevado.

- La gran variedad que existe de diseños, esmaltes o colores y que puedes escoger en cualquier salón de estética, hará que puedas conseguir siempre un diseño de uñas único y muy personal.

- La eliminación o sustitución de las uñas acrílicas por otras será mucho más rápida y fácil que su colocación. Solo habrá que introducir durante unos 30 minutos las manos en acetona hasta que se deshaga la uña postiza. ¡Muy sencillo!

 Conviértete en una gran experta de las uñas acrílicas con nosotros. En Eclipse by Magnetic ofrecemos la menor formación del momento.

haz clic para copiar mailmail copiado