¿Qué sabes de las uñas acrílicas?

95 569 24 33
¿Qué sabes de las uñas acrílicas?

Actualmente, las uñas acrílicas están más que de moda que nunca. Cada día verás que, tanto en los centros comerciales como en las calles de la ciudad, van proliferando las tiendas de uñas. En ellas lo más común es decantarse por las uñas acrílicas, de ahí que cada vez más personas realicen el curso uñas acrílicas en Sevilla. Es lógico que si estos negocios proliferan, se creen muchos más puestos de trabajo en el sector y sean muchas más las personas que inician sus carreras profesionales en el mismo.

Para esas personas que quieren convertirse en profesionales de esta línea estética solo es necesario apuntarse a un curso uñas acrílicas en Sevilla y tener muchas ganas de aprender. Si cuentas con estas ganas, te interesará saber unas cuantas curiosidades y datos sobre la que puede que sea tu nueva profesión. Hay historiadores que dicen que este tipo de ornamentación se utilizaba en el Antiguo Egipto. En dicha civilización el color de las uñas servía para diferenciar estamentos. Incluso Cleopatra hacía gala de sus uñas pulidas. De ahí pasó un largo trecho hasta que se llegó a los años 20 del siglo XX, cuando los esmaltes mejoraron mucho y el rojo se convirtió en el más común de ellos. 

Las primeras uñas de este tipo nacieron a partir del polímero dental (de ahí el posterior nombre de porcelana) y se popularizaron rápidamente en Estados Unidos. Después vinieron otros materiales como la fibra de vidrio y la seda. De ahí hasta todos los geles, acrílicos de colores y diferentes decoraciones que conocemos ahora. Si te parece interesante esta información y ves que en las uñas acrílicas puede estar tu futuro profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestra academia de estética Eclipse by Magnetic y te ayudaremos en todo.

haz clic para copiar mailmail copiado