Los mejores trucos para fijar tu maquillaje en verano

95 569 24 33
Los mejores trucos para fijar tu maquillaje en verano

Las temperaturas altas influyen directamente en tu maquillaje y la llegada del verano está cerca. Si quieres saber los mejores trucos para fijarlo, puedes acudir a una academia de estética en Sevilla para conocer de primera mano qué debes tener en cuenta. Además, aquí te contamos algunos consejos para que la subida de temperaturas no te pille en desventaja.

Lo primero que debes tener en cuenta es la hidratación y cuidado de la piel. El calor y el sol pueden afectarte, y cuanto más te preocupes en proteger la piel, mejor será el resultado final del maquillaje. Utiliza cremas solares para evitar que tu piel se queme y aplica productos hidratantes a diario. Puedes optar por usar una base de maquillaje que contenga más componentes hidratantes o, simplemente, optar por cremas hidratantes con color para sustituirla.

La elección de los productos es importante y puedes aprender sobre ellos en una academia de estética en Sevilla. Como pautas básicas, debes buscar aquellos que no contengan aceites o componentes grasos para que la fijación sea más duradera y de calidad. A la hora de elegir, procura que los tonos de maquillaje coincidan con el color de tu piel actual: no es lo mismo el tono que utilizarías en invierno que el que puedas utilizar cuando ya tienes un poco de moreno. Evita también los productos grasos que puedas aplicar en los ojos, ya sean máscaras o delineadores.

Por último, para los labios, utiliza labiales que duren bastante y que sean resistentes al agua, te ayudarán a combatir el sudor y verás que aguantan más a lo largo del día. Si quieres conocer todos los trucos para un maquillaje efectivo en la época estival puedes venir a Eclipse By Magnetic, nuestros profesionales te enseñarán todos los secretos y consejos necesarios para que puedas aplicarlos este verano.

haz clic para copiar mailmail copiado