Las miradas del mundo

95 569 24 33
Las miradas del mundo

La mirada es un idioma universal, un idioma que puede aprenderse o desarrollarse. Descubrir los secretos de una mirada profunda o aprender a disimular algunos desperfectos son motivos suficientes para acudir a un curso de extensiones de pestañas en Sevilla.

Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. La primera impresión hace que nuestra mente forme diferentes pensamientos o ideas iniciales cuando conocemos a alguien nuevo. Es complicado analizar de manera correcta una mirada, pues en muchos casos las culturas marcan la manera de mirar y de entender. De todas maneras, las miradas siempre pueden verse reforzadas o acompañadas con pequeños tratamientos. Complejos y alguno de ellos difíciles de aplicar, todos dejarán de tener secretos si se elige como aprendizaje un curso de extensiones de pestañas en Sevilla.

El mundo es una gran agrupación de culturas, todas ellas con maneras de entender las cosas y con tradiciones diferentes. Comentemos algunas curiosidades acerca de las miradas y los ojos alrededor del mundo.

En Arabia Saudí un alto porcentaje de las mujeres utiliza el niqab, vestido que oculta todo el cuerpo menos los pies y los ojos. Esto hace que estas mujeres centren todo su afán en maquillarse los ojos, que se convierten en su única ventana hacia el exterior y hacia el interior.

En los países asiáticos cada vez mas gente se opera para eliminar el párpado doble. Esta característica no ocasiona ningún problema, es solo un pliegue extra, pero para estas culturas se trata de una cualidad que hace que la mirada parezca mas apagada.

Conocemos muchas más características y elementos relacionados con las miradas y cada uno de sus factores, especial curiosidad tenemos en las pestañas. En Eclipse by Magnetic disfrutamos con una mirada limpia, peculiar y definida, pero sobre todo propia, única como la vida misma.

haz clic para copiar mailmail copiado