Las extensiones de pestañas

95 569 24 33
Las extensiones de pestañas

En nuestra academia de belleza ofrecemos un curso de extensiones de pestañas en Sevilla, que te puede servir para conocer más sobre este elemento, al que vamos a dedicar esta nueva entrada del blog. Normalmente se fabrican en seda y en poliéster, aunque también se pueden encontrar fabricadas en visón, o incluso con cabello natural.

El objetivo estético que se persigue no es otro que alargar la mirada. Por tanto, son una buena opción para las mujeres que tienen las pestañas cortas, despobladas y sin curvatura, o para aquellas que están acostumbradas a usar unas versiones postizas.

Para colocarlas se deben aplicar las extensiones de una en una sobre cada pestaña, desde la mitad del borde parpebral hasta el vértice exterior. ¿Cómo se sujetan? La respuesta es muy sencilla: se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural. Tras 24 horas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua.

Algunas personas tienen dudas en cuanto a su uso, pero lo cierto es que las pestañas postizas no dañan el crecimiento de la pestaña natural, siempre y cuando estén bien colocadas. Hay que tener en cuenta que las pestañas se renuevan cada 6 u 8 semanas, por lo que se irán cayendo poco a poco.

Es posible que algunas personas que tienen determinadas alergias no puedan llevar estas pestañas. Si quieres conocer más sobre el curso de extensiones de pestañas en Sevilla no dudes en acercarte a nuestro centro de belleza.

En Eclipse by Magnetic te ofrecemos también un servicio de belleza integral. Puedes acercarte si quieres que te ayudemos a mejorar el aspecto de tu rostro o de tu cuerpo.



haz clic para copiar mailmail copiado