Haz de tu pasión tu profesión

95 569 24 33
Haz de tu pasión tu profesión

En nuestra academia de estética en Sevilla hemos formado a toda clase de personas con los mejores resultados posibles. Como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, el mundo de la belleza y el estilismo está en pleno apogeo y por eso cada vez se necesitan más profesionales perfectamente preparados. En nuestra entrada de hoy queremos animar a todas esas personas que son apasionadas del mundo de la estética y el cuidado personal para que hagan de su afición su forma de vida.

Confucio decía que si alguien conseguía hacer de lo que le gusta su trabajo, no tendría que trabajar ni un día más en toda su vida. Nosotros estamos de acuerdo con esa afirmación ya que nos dedicamos a lo que más nos gusta y disfrutamos formando a los profesionales del futuro. Tú también puedes ganarte ahora la vida de una manera eficiente y disfrutando de lo que haces, pero para ello tienes que contar con el trabajo de una buena academia de estética en Sevilla

Nosotros enseñamos todas las técnicas a nuestros alumnos de una forma teórica y práctica ya que creemos que es fundamental el sentirse motivado para dar lo mejor de cada uno en el trabajo diario y para seguir avanzando. Además, el combinar parte práctica y teórica te hará un profesional más completo, pero además hará que sea más llevadero el proceso.

Además de formar a nuevos profesionales también ayudamos a que se reciclen las personas que llevan mucho tiempo trabajando en el sector, ya que creemos en Eclipse by Magnetic que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos de manera continuada si queremos estar a la altura de las expectativas de los clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado