Las diferencias entre uñas acrílicas, uñas de porcelana y uñas de gel

95 569 24 33
Las diferencias entre uñas acrílicas, uñas de porcelana y uñas de gel

Nuestro centro de estética te ofrece el mejor curso de uñas acrílicas en Sevilla, con el que gracias a la formación de los mejores profesionales de la estética podrás dedicarte de forma profesional a este negocio. En el área de la manicura es muy frecuente que las propias clientas te pidan información acerca de las diferentes opciones, ya que a menudo algunas personas confunden unas técnicas y otras. A continuación, te explicaremos la diferencia entre las uñas acrílicas, las de porcelana y las uñas de gel, tres opciones con gran demanda hoy en día.

Las uñas acrílicas llevan años siendo una opción muy conocida. Su aplicación se realiza mediante un monómero líquido y un polímero en polvo que crean una capa dura que protege las uñas. Su eliminación es más simple que en el resto de los casos y su gran ventaja con respecto al resto de las opciones es su gran durabilidad, que la convierten en la modalidad más práctica y solicitada por infinidad de clientas en todo el mundo. Aprende gracias al curso de uñas acrílicas en Sevilla. 

Las uñas de gel estéticamente son parecidas a las uñas acrílicas, pero su apariencia es más natural y similar a la uña natural. Las uñas de gel se endurecen al ser expuestas a la luz UV y su secado es más rápido que en el caso de las uñas acrílicas.

Por su parte, las uñas de porcelana eran la opción más demandada antes de la irrupción de las uñas acrílicas o de gel, hoy en día las dos formas más pedidas en el mercado. Se realizan sobre una capa de vidrio, por lo que presentan una mayor fragilidad con respecto al resto de opciones.

En Eclipse by Magnetic somos líderes en formación. Aprende con nosotros y comienza a vivir de tu sueño.

haz clic para copiar mailmail copiado