Destaca sobre otras

95 569 24 33
Destaca sobre otras

¿Quieres dedicarte al mundo de la imagen? Desde nuestra academia de estética en Sevilla queremos explicarte las 4 metas que debes tener muy presentes para conseguir tu objetivo final: ser la mejor en lo tuyo. Eso sí, de entrada tendrás que tener muy claro que es de un trabajo que te tiene que gustar o incluso apasionar, pues requiere de mucha dedicación y esfuerzo, muchas veces tendrás que estar varias horas en pie.

 1. Durante tu vida profesional no puedes parar, debes estudiar siempre, reciclándote y especializándote todo el tiempo. Hoy en día la estética es un campo en el que siempre están surgiendo nuevas terapias y avances tecnológicos. Lo mejor será que siempre estés al día con las novedades, pero también que te formes en centros de prestigio como el nuestro, Eclipse by Magnetic.

2. Trabaja todos los días la atención con los clientes. Es importante que estos confíen siempre en ti, es decir, que tenga siempre clara tu profesionalidad. Un error podría afectar a tu establecimiento y a tu carrera. En cuanto consigas establecer esta clave relación de confianza, siempre volverán a tu centro.

3. Es muy importante la iniciativa: adelantarte a las tendencias, si vienes a nuestra academia de estética en Sevilla preguntar todas tus dudas a tu profesora, investigar con productos...

4. Hoy más que nunca existen infinidad de centros de estética en nuestras calles, así que será siempre muy importante lograr diferenciarse del resto, y no por el precio, sino por la calidad y profesionalidad de tu equipo.

haz clic para copiar mailmail copiado