Cursos de estética para marcar la diferencia

95 569 24 33
Cursos de estética para marcar la diferencia

Asistir a una academia de estética en Sevilla es una buena forma de seguir especializándonos, evitando que las últimas tendencias vuelvan anticuados nuestros métodos. Uno de los cursos más interesantes y con más demanda son los relacionados con las uñas artificiales. Este tipo de uñas se han puesto muy de moda en los últimos años y requieren de formación específica que no tendremos si hemos sacado nuestra titulación hace algunos años, o si hemos hecho un módulo básico de estética. Las técnicas de trabajo en el mundo de las uñas se actualizan con gran rapidez, por lo que los cursos de reciclaje son ideales para renovarse.

En una academia de estética en Sevilla también podremos hacer un curso de extensiones de pestañas, otra de las técnicas de estética que requieren una mayor especialización, además de otros muchos cursos más generales. Es muy bueno si trabajamos en el campo de la estética contar con especializaciones de este tipo que demostrarán a nuestros clientes que nos apasiona nuestro trabajo y seguimos aprendiendo con el paso del tiempo.

Este tipo de cursos lo puedes hacer en Eclipse by Magnetic, y también puedes solicitar presupuesto de todo tipo de productos y utillaje de estética para empezar a trabajar si estás pensando montar tu propio salón de uñas o gabinete de estética. Te asesoraran y compartirán contigo su larga experiencia. Sin duda, gracias a los nuevos conocimientos adquiridos, nos resultará mucho más fácil seguir creciendo y adquirir cada vez más clientes gracias a nuestras técnicas estéticas actualizadas.

haz clic para copiar mailmail copiado