Cuidados básicos para proteger tu rostro del invierno

95 569 24 33
Cuidados básicos para proteger tu rostro del invierno

Los meses de invierno son duros para la piel, pues el frío la reseca, algo que se enseña continuamente en cualquier academia de estética en Sevilla. Por ello, es importante cuidar del rostro mientras duran las bajas temperaturas para que este no se vea perjudicado por las mismas.

Los profesores de cualquier academia de estética en Sevilla enseñan a sus alumnos cómo cuidar la piel. En este artículo te ofrecemos unos sencillos consejos con los que disfrutar de una piel perfecta durante el invierno para que luzca ideal de cara al verano.

Entre los cuidados básicos que hay que realizar destacan:

- Limpiar el rostro por la mañana y por la noche. Esta rutina de limpieza debe incluir limpiadores que aporten hidratación. Además, es importante que no te olvides de la zona del escote ni del cuello.

- Por el día debes usar una crema hidratante que proteja tu cara de la sequedad producida por el frío. Si es una crema con ácido hialurónico, mejor que mejor, pues se trata de uno de los hidratantes más fuertes en el mundo de la estética.

- Por la noche debes usar una crema que contenga nutrientes que ayuden a reparar tu piel mientras duermes. Además, debe ayudar en el proceso regenerativo y en la hidratación del rostro.

- Continúa aplicando el exfoliante. A pesar de ser invierno, no debes olvidarte de exfoliar la piel de tu rostro, ya que ayuda a eliminar las células muertas y a ganar en luminosidad.

- Pasar siempre protector solar. Por la sensación térmica, parece que los rayos solares no dañan nuestra piel, pero nada más lejos de la realidad. Por este motivo, es importante protegerla incluso en invierno.

En Eclipse By Magnetic tenemos todos los tratamientos necesarios para cuidar de tu belleza y que te sientas en las mejores manos. Ofrecemos un servicio de estética integral que cuenta con la satisfacción de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado