Cuida tu rostro en verano

95 569 24 33
Cuida tu rostro en verano

El cuidado facial es importante durante todo el año, pero en la época estival es especialmente decisivo debido a que la piel de nuestro rostro está constantemente en contacto con agentes erosivos como es el sol y el viento. Una de las asignaturas a tratar en una academia de estética en Sevilla es la que ayuda al futuro profesional a conocer y saber aplicar las diferentes soluciones que para el cuidado de la piel del rostro existen.

En primer lugar, están los peelings, que consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel con la intención de exfoliar la misma y renovar sus capas, eliminando la piel muerta y las imperfecciones que ellas crean en nuestro rostro. El peeling deja en el rostro un color uniforme, ayuda a disminuir las arrugas y hace que la piel del rostro quede rejuvenecida e hidratada. Los ácidos usados en este tratamiento dependerán del tipo de piel y de su estado. 

Una vez que las manos de los profesionales de la academia de estética en Sevilla a la que se acuda hayan acabado con las imperfecciones faciales, se busca añadir otros tratamientos para hidratar y cuidar la piel. La aplicación de serums es otro de estos tratamientos. Se trata, en este caso, de un producto que tiene una concentración de activos mucho más alta que una simple crema hidratante, de ahí que se puedan combinar ambos. Su textura es muy ligera con el fin de que penetre fácilmente en la piel. Para aumentar ese efecto se tiene que aplicar sobre la piel una vez se haya limpiado esta. Si lo combinas con la crema hidratante, recuerda que el serum va siempre en primer lugar.

Para tener una cara limpia, luminosa y cuidada este verano, ponte en manos de Eclipse by Magnetic.

haz clic para copiar mailmail copiado