Cómo llevar las uñas en verano

95 569 24 33
Cómo llevar las uñas en verano

Cualquier academia de estética en Sevilla sabe que el cambio de estación es el motivo principal para que nazca o que muera una tendencia. Y, de entre todas las estaciones posibles, el verano es la más importante, ya que es cuando más tiempo libre tienes y cuando mejor aspecto te apetece tener.

Por eso, desde nuestra posición como una experimentada academia de estética en Sevilla, queremos darte algunos consejos sobre cómo llevar las uñas este verano. Para que puedas irte preparando con algo de tiempo.

Una de las cosas que tienes que buscar en tu look durante el verano es que coincida adecuadamente con la estación del año en la que estás. Al ser la época en la que más morena vas a estar, es importante que aproveches esta ocasión. Por eso, una de las principales tendencias es la de utilizar colores muy fuertes de esmalte. Ya que darán a tus manos un efecto muy bonito y muy vivo.

Si hay un color que vaya a destacar este verano, ese es el verde. Después de un invierno de colores oscuros en los labios y en las uñas llega el momento de apostar por un poco de luz. El verde es el color perfecto para optar por esta idea.

Si quieres que tus uñas tengan un aspecto más minimalista y cargado de detalles, el verano es el mejor momento. Vuelve a aparecer con fuerza la tendencia de pintarse las uñas con detalles minimalistas, que le dan un toque de originalidad a tus manos.

El verano es momento de fiesta, de alegría y atrevimiento. Por eso, una de las tendencias más jóvenes y originales es la de llevar todas las uñas con colores diferentes.

Si quieres formarte profesionalmente en el mundo de la estética, no dudes ponerte en contacto con nosotros, somos Eclipse by Magnetic.

haz clic para copiar mailmail copiado