Cómo cuidar uñas postizas

95 569 24 33
Cómo cuidar uñas postizas

Lucir uñas perfectas es algo muy característico de una persona y, sin duda alguna, las postizas son una gran ventaja. Por ello, es imprescindible conocer bien los productos para uñas postizas en Málaga que se ofrecen en el mercado y así elegir lo más adecuado. Aunque en primer lugar parezcan indestructibles debido a que son de larga duración, estas se rompen fácilmente si no se mantienen en cuidado constante. Algo normal que también sucede cuando no cuidamos la uña natural.

Te contamos cómo cuidar las uñas postizas:

1. Conseguir buenos productos para uñas postizas en Málaga será el primer resultado de una uña bonita y brillante. Así que no dudes en encontrar algo bonito, sino también algo que pueda asegurarte calidad.

2. Una vez estén hechas, para evitar que se rompan, dales tiempo. Cuanta menos actividad hagas con ellas, más aguantarán. Puedes ejercer cualquier tipo de actividad siempre y cuando tengas en mente que llevas uñas postizas y que en cualquier momento podrían estropearse.

3. Mantén las manos secas para prevenir que se levanten. Otra forma de mantenerlas en el lugar es utilizando un poco de aceite de cutícula neutro o aceite de colza. Así como también es bueno usar abundante crema de manos.

4. En caso de rotura de alguna uña, hay que arreglarla inmediatamente. Cuánto más se tarde en arreglar, más difícil será. Para no tener problemas, en este caso es bueno que se retoquen cada semana.

5. Al cambiar el color de las uñas, es recomendable utilizar quitaesmalte sin acetona para no estropear la uña postiza.

De todas formas, si el cuidado de tus uñas postizas te está sacando el poco tiempo que te queda de descanso, puedes dejar en manos de profesionales tu situación. En Eclipse by Magnetic nos encargaremos de recomendarte desde los mejores productos hasta el mejor cuidado de tus uñas postizas.

haz clic para copiar mailmail copiado