¿Cómo cuidar las cutículas?

95 569 24 33
¿Cómo cuidar las cutículas?

El cuidado de las uñas es fundamental en una buena rutina de belleza. Por eso, los productos para uñas postizas en Málaga deben ser de calidad para proteger nuestras uñas y cutículas durante todo el verano. Si, has leído bien, no solo debemos mimar la base de la uña, sino también toda su piel de alrededor y la llamada cutícula que bordea la parte inferior. 

Las cutículas son restos de piel que protegen el contorno de la uña, pero en realidad es piel muerta que debemos ir recortando para mantener unas manos saludables y bonitas. No se debe hacer de cualquier manera, ya que podemos llegar a hacernos heridas que pueden afear nuestras manos. Lo mejor es empezar por una buena hidratación de todo el contorno de las uñas. Los aceites naturales son perfectos en este caso. El de oliva, por ejemplo, ayudará a nutrir en profundidad la cutícula para luego retirarla más fácilmente. 

Al igual que los productos para uñas postizas en Málaga, los productos básicos para el cuidado de manos y uñas deben contener ingredientes naturales y de calidad, porque solo así conseguiremos unos buenos resultados. Una vez que hemos hidratado la cutícula, podemos pasar a retirarla. No vale cualquier cosa, lo mejor son los palitos de naranjo, aunque también existen productos específicos para eliminarlas de una pasada sin molestias ni posibles heridas. No hay que olvidarse de volver a hidratar la zona una vez que hemos retirado la cutícula, ya que se necesitará un extra de nutrición tras ese leve sufrimiento que ha padecido la piel. 

En Eclipse By Magnetic, te ayudamos a mantener unas manos cuidadas para lucir la mejor manicura este verano. Porque nuestro cuerpo se merece unos cuantos mimos de vez en cuando, acércate a vernos y te asesoraremos desde nuestra experiencia y esfuerzo diario. 

haz clic para copiar mailmail copiado