Aprende a fortalecer las uñas quebradizas

95 569 24 33
Aprende a fortalecer las uñas quebradizas

En nuestra academia de estética en Sevilla, los cursos sobre manicura se encuentran entre los que tienen más éxito, y también es uno de los servicios que más demandan las clientas que vienen a nuestro centro. Muchas mujeres sufren el problema  de tener las uñas débiles, frágiles y quebradizas, algo a lo que, sin duda, contribuye el hecho de tener que jugar el doble papel de trabajar tanto dentro como fuera de casa.

Hay muchos factores que pueden influir en la fragilidad de las uñas, desde problemas de la piel como puede ser la psoriasis hasta la falta de algunos nutrientes esenciales en nuestros hábitos alimentarios, pero en cualquiera de los casos, sin duda, uno de los factores más influyentes es, sin duda, el trato cotidiano que les damos a nuestras manos. Una de las cosas que más las reblandece es el agua, así que, si tienes las uñas frágiles una de las medidas más eficaces que puedes tomar para no debilitarlas es la de utilizar guantes de goma cada vez que vayas a mojar tus manos.

Desde nuestra academia de estética en Sevilla podemos ofrecerte algunos sencillos trucos con los que fortalecer las uñas quebradizas. Uno de ellos se empleaba hace años con los niños y niñas que se las mordían y era el de frotarlas con ajo, que tiene componentes que las fortalecen, aunque no todo el mundo puede llevar ese olor a diario.

Otro sistema muy efectivo es el de sumergirlas a diario en un poco de aceite de oliva y masajearlas suavemente unos 10 o 15 minutos. Veras que en solo unas pocas semanas tus uñas recuperarán su consistencia. Ven a Eclipse by Magnetic y  deja que te ayudemos a cuidarte.  

haz clic para copiar mailmail copiado