• Las miradas del mundo

    17

    Oct

    Las miradas del mundo

    La mirada es un idioma universal, un idioma que puede aprenderse o desarrollarse. Descubrir los secretos de una mirada profunda o aprender a disimular algunos desperfectos son motivos suficientes para acudir a un curso de extensiones de pestañas en Sevilla.

    Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. La primera impresión hace que nuestra mente forme diferentes pensamientos o ideas iniciales cuando conocemos a alguien nuevo. Es complicado analizar de manera correcta una mirada, pues en muchos casos las culturas marcan la manera de mirar y de entender. De todas maneras, las miradas siempre pueden verse reforzadas o acompañadas con pequeños tratamientos. Complejos y alguno de ellos difíciles de aplicar, todos dejarán de tener secretos si se elige como aprendizaje un curso de extensiones de pestañas en Sevilla.

    El mundo es una gran agrupación de culturas, todas ellas con maneras de entender las cosas y con tradiciones diferentes. Comentemos algunas curiosidades acerca de las miradas y los ojos alrededor del mundo.

    En Arabia Saudí un alto porcentaje de las mujeres utiliza el niqab, vestido que oculta todo el cuerpo menos los pies y los ojos. Esto hace que estas mujeres centren todo su afán en maquillarse los ojos, que se convierten en su única ventana hacia el exterior y hacia el interior.

    En los países asiáticos cada vez mas gente se opera para eliminar el párpado doble. Esta característica no ocasiona ningún problema, es solo un pliegue extra, pero para estas culturas se trata de una cualidad que hace que la mirada parezca mas apagada.

    Conocemos muchas más características y elementos relacionados con las miradas y cada uno de sus factores, especial curiosidad tenemos en las pestañas. En Eclipse by Magnetic disfrutamos con una mirada limpia, peculiar y definida, pero sobre todo propia, única como la vida misma.

  • Cómo cuidar uñas postizas

    14

    Ago

    Cómo cuidar uñas postizas

    Lucir uñas perfectas es algo muy característico de una persona y, sin duda alguna, las postizas son una gran ventaja. Por ello, es imprescindible conocer bien los productos para uñas postizas en Málaga que se ofrecen en el mercado y así elegir lo más adecuado. Aunque en primer lugar parezcan indestructibles debido a que son de larga duración, estas se rompen fácilmente si no se mantienen en cuidado constante. Algo normal que también sucede cuando no cuidamos la uña natural.

    Te contamos cómo cuidar las uñas postizas:

    1. Conseguir buenos productos para uñas postizas en Málaga será el primer resultado de una uña bonita y brillante. Así que no dudes en encontrar algo bonito, sino también algo que pueda asegurarte calidad.

    2. Una vez estén hechas, para evitar que se rompan, dales tiempo. Cuanta menos actividad hagas con ellas, más aguantarán. Puedes ejercer cualquier tipo de actividad siempre y cuando tengas en mente que llevas uñas postizas y que en cualquier momento podrían estropearse.

    3. Mantén las manos secas para prevenir que se levanten. Otra forma de mantenerlas en el lugar es utilizando un poco de aceite de cutícula neutro o aceite de colza. Así como también es bueno usar abundante crema de manos.

    4. En caso de rotura de alguna uña, hay que arreglarla inmediatamente. Cuánto más se tarde en arreglar, más difícil será. Para no tener problemas, en este caso es bueno que se retoquen cada semana.

    5. Al cambiar el color de las uñas, es recomendable utilizar quitaesmalte sin acetona para no estropear la uña postiza.

    De todas formas, si el cuidado de tus uñas postizas te está sacando el poco tiempo que te queda de descanso, puedes dejar en manos de profesionales tu situación. En Eclipse by Magnetic nos encargaremos de recomendarte desde los mejores productos hasta el mejor cuidado de tus uñas postizas.

  • Los mejores trucos para fijar tu maquillaje en verano

    14

    Jun

    Los mejores trucos para fijar tu maquillaje en verano

    Las temperaturas altas influyen directamente en tu maquillaje y la llegada del verano está cerca. Si quieres saber los mejores trucos para fijarlo, puedes acudir a una academia de estética en Sevilla para conocer de primera mano qué debes tener en cuenta. Además, aquí te contamos algunos consejos para que la subida de temperaturas no te pille en desventaja.

    Lo primero que debes tener en cuenta es la hidratación y cuidado de la piel. El calor y el sol pueden afectarte, y cuanto más te preocupes en proteger la piel, mejor será el resultado final del maquillaje. Utiliza cremas solares para evitar que tu piel se queme y aplica productos hidratantes a diario. Puedes optar por usar una base de maquillaje que contenga más componentes hidratantes o, simplemente, optar por cremas hidratantes con color para sustituirla.

    La elección de los productos es importante y puedes aprender sobre ellos en una academia de estética en Sevilla. Como pautas básicas, debes buscar aquellos que no contengan aceites o componentes grasos para que la fijación sea más duradera y de calidad. A la hora de elegir, procura que los tonos de maquillaje coincidan con el color de tu piel actual: no es lo mismo el tono que utilizarías en invierno que el que puedas utilizar cuando ya tienes un poco de moreno. Evita también los productos grasos que puedas aplicar en los ojos, ya sean máscaras o delineadores.

    Por último, para los labios, utiliza labiales que duren bastante y que sean resistentes al agua, te ayudarán a combatir el sudor y verás que aguantan más a lo largo del día. Si quieres conocer todos los trucos para un maquillaje efectivo en la época estival puedes venir a Eclipse By Magnetic, nuestros profesionales te enseñarán todos los secretos y consejos necesarios para que puedas aplicarlos este verano.

  • Todo lo que no sabías de las mascarillas faciales

    14

    Feb

    Todo lo que no sabías de las mascarillas faciales

    Somos una academia de estética en Sevilla que tratamos de sacarle el máximo partido a tu belleza día a día.

    Uno de los tratamientos más solicitados en Eclipse by Magnetic son las mascarillas faciales. ¿Sabes por qué son tan poderosas? Muchas veces se las confunde con las cremas convencionales y de uso diario, pero su diferencia es que ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportan hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades anti edad, pero lo fundamental es que sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar de forma casi instantánea. La otra gran diferencia con las cremas normales es que no solo actúa en la capa superficial de la piel, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda. Utilizarlas una vez a la semana será suficiente. Hay distintos tipos: 

    -Las hidratantes están orientadas a personas con pieles secas o muy secas. 

    -Las purificantes sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, ayudando a eliminar impurezas y la segregación de sebo. 

    -Las de efecto flash aportan ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales y hacen que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos que se van liberando sobre la piel poco a poco. 

    -Las calmantes son idóneas para pieles sensibles, ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando rojeces y tirantez. 

    En nuestra academia de estética en Sevilla te asesoraremos sobre la que más le conviene a tu cutis. Visítanos.


  • Cuidados básicos para proteger tu rostro del invierno

    18

    Dic

    Cuidados básicos para proteger tu rostro del invierno

    Los meses de invierno son duros para la piel, pues el frío la reseca, algo que se enseña continuamente en cualquier academia de estética en Sevilla. Por ello, es importante cuidar del rostro mientras duran las bajas temperaturas para que este no se vea perjudicado por las mismas.

    Los profesores de cualquier academia de estética en Sevilla enseñan a sus alumnos cómo cuidar la piel. En este artículo te ofrecemos unos sencillos consejos con los que disfrutar de una piel perfecta durante el invierno para que luzca ideal de cara al verano.

    Entre los cuidados básicos que hay que realizar destacan:

    - Limpiar el rostro por la mañana y por la noche. Esta rutina de limpieza debe incluir limpiadores que aporten hidratación. Además, es importante que no te olvides de la zona del escote ni del cuello.

    - Por el día debes usar una crema hidratante que proteja tu cara de la sequedad producida por el frío. Si es una crema con ácido hialurónico, mejor que mejor, pues se trata de uno de los hidratantes más fuertes en el mundo de la estética.

    - Por la noche debes usar una crema que contenga nutrientes que ayuden a reparar tu piel mientras duermes. Además, debe ayudar en el proceso regenerativo y en la hidratación del rostro.

    - Continúa aplicando el exfoliante. A pesar de ser invierno, no debes olvidarte de exfoliar la piel de tu rostro, ya que ayuda a eliminar las células muertas y a ganar en luminosidad.

    - Pasar siempre protector solar. Por la sensación térmica, parece que los rayos solares no dañan nuestra piel, pero nada más lejos de la realidad. Por este motivo, es importante protegerla incluso en invierno.

    En Eclipse By Magnetic tenemos todos los tratamientos necesarios para cuidar de tu belleza y que te sientas en las mejores manos. Ofrecemos un servicio de estética integral que cuenta con la satisfacción de nuestros clientes.

  • Tendencias otoñales en maquillaje

    15

    Nov

    Tendencias otoñales en maquillaje

    Las tendencias de maquillaje cambian a gran velocidad y no siempre tenemos tiempo para ponernos al día con las novedades del sector, por eso lo mejor es acudir a una academia de estética en Sevilla y descubrir el look que más se lleva esta temporada.

    Lo más importante es adoptar un estilo con el que te sientas identificada. Cada rostro es diferente y tiene unas características únicas. Por tanto, lo mejor es pedir consejo a profesionales de una academia de estética en Sevilla para que vayas cómoda y a la última con tu look.

    Los profesionales apuestan este año por acercarse a todos los públicos posibles, por eso te mostramos a continuación dos tendencias muy populares y diferentes entre sí.

    - Look natural

    Este look es discreto y consiste en utilizar tonos ocres y marrones para que el rostro destaque por encima del maquillaje y no al revés. La hidratación de la piel, el colorete y el corrector son elementos imprescindibles para conseguir el aspecto más popular de esta temporada. Puedes poner también un toque ligero de máscara de pestañas siempre que no destaque demasiado porque el objetivo es llevar un maquillaje natural con efecto cara lavada.

    - Look multicolor

    ¡Atrévete con este look tan original! Dale poder a tus labios marcándolos con un tono rojizo brillante porque es la tendencia del momento. Para los ojos, elige colores llamativos y que contrasten, ya que esta combinación conseguirá que tu mirada desprenda energía y vitalidad. Este año se reinventa el delineado de los ojos adoptando nuevas formas y acabados. Dale riendas a tu imaginación y lleva este look tan divertido y especial para salir de la rutina.

    Si quieres seguir estas tendencias, pero no sabes bien lo que necesitas, en Eclipse By Magnetic tenemos todos los productos y materiales para que consigas el look que más te guste.

  • Tendencias de otoño para tu manicura

    17

    Oct

    Tendencias de otoño para tu manicura

    Si buscas un curso de uñas acrílicas en Sevilla debes estar al día de las mejores novedades acerca de las tendencias que despuntan este otoño. En este caso, hablaremos de cuáles son las que, en términos de manicura, llenan las calles y las redes sociales.

    Ya ha pasado el verano, y nuestras uñas deben cambiar radicalmente para estar a la última. Olvida los colores estridentes y vuelve a cuidar tus manos para dejarlas perfectas de cara al otoño e invierno. Basándonos en lo que hemos visto en las pasarelas, te traemos las mejores tendencias para que luzcas unas manos de escándalo.

    En ese sentido, acudir a un curso de uñas acrílicas en Sevilla es la mejor forma de estar al día. Y es que, por ejemplo, en materia de color, vuelven los esmaltes metálicos, esos tonos que tan bien quedan con un look de noche y que nos alargan las manos haciéndolas más sofisticadas. Y con lo metalizado también vuelven los brillos, o lo que es lo mismo: el glitter.

    Por si fuera poco, las clásicas están de enhorabuena, pues como cada año vuelve el negro. Es la elegancia personificada. Ya sea completa, en la punta o la lúnula o realizando algún dibujo, el negro vuelve para quedarse. También vuelven los colores nudes, para las chicas más minimalistas. Este año, elegancia al poder.

    En cuanto a la forma, también tendremos donde elegir; desde las clásicas uñas cortas y redondeadas, hasta las almendradas, o las cuadradas y largas. Un mundo de posibilidades que hemos visto en las pasarelas, y que deja de manifiesto que en materia de uñas tenemos las de ganar con nuestro propio estilo.

    Si quieres lucir una manicura de escándalo, aprender a realizarla, y estar al día de todas las novedades, en Eclipse By Magnetic estamos a tu completa disposición. ¡Ven a visitarnos y conoce nuestros cursos!

  • Aprende a detectar un buen centro de estudios

    15

    Sep

    Aprende a detectar un buen centro de estudios

    Si quieres saber cómo elegir una buena academia de estética en Sevilla, con este post podrás empezar a buscarla. Te damos algunos consejos para ello.

    - Es recomendable optar por una academia de belleza cerca de donde desees desarrollarte profesionalmente. Busca tu academia de estética en Sevilla en la zona donde desees trabajar posteriormente. Además, las escuelas pueden darte toda la información que necesites sobre los requisitos para habilitar un establecimiento de acuerdo a la normativa de donde residas.

    - Llama por teléfono a la academia de belleza. Una vez analizado lo anterior, contacta con la escuela telefónicamente y presta atención a cómo fuiste atendida. Toda buena academia de belleza como la nuestra, Eclipse by Magnetic, cuenta con un magnífico y disponible departamento de admisiones que puede responder a las preguntas que les formules: sobre los requisitos para entrar, el programa de estudios, los precios, las facilidades de financiación…

    - Visita la academia de belleza. Totalmente fundamental, es de donde más información vas a sacar. Es muy importante realizar esta visita presencial para que te puedas responder a preguntas como estas: ¿te gusta el ambiente e instalaciones? ¿Te gustó el curriculum de los profesores? Habla, si puedes, con algún estudiante mientras estés allí y pregúntale qué piensan sobre el centro, lejos siempre de maestros y otros responsables. Algunos centros de estudios tienen, además, una jornada de puertas abiertas o seminarios gratuitos para que puedas hacerte una idea de cómo podría ser el día a día en la academia. ¡No dudes en asistir!




  • Toda la teoría y la práctica en nuestros cursos

    17

    Ago

    Toda la teoría y la práctica en nuestros cursos

    Para llegar a profesional del sector hay que realizar un curso en una academia de estética en Sevilla como la nuestra. Nosotros somos conscientes de que muchas de las personas que vienen a formarse a nuestra academia tienen muchas ganas de comenzar a trabajar lo antes posible, pero es importante entender que para dar un servicio realmente bueno y prosperar en un puesto de trabajo relacionado con la belleza, es necesario tener una formación adecuada antes.

    Para que la persona que tiene muchas ganas de comenzar a trabajar no se sienta frustrada, es necesario combinar la parte práctica con la teórica. Es decir, a la vez que aprendes toda la teoría necesaria para ser un buen profesional del sector, estarás poniendo esos conocimientos en práctica para así hacer más dinámica la enseñanza y a la vez más completa la formación.

    Para nosotros es importante tanto el transmitir un trabajo profesional y de calidad, como hacer que nuestros estudiantes se sientan motivados. La motivación a la hora de aprender es fundamental para obtener buenos resultados. Aquí encontrarás verdaderos profesionales experimentados que te transmitirán todos esos conocimientos que han recopilado en años de oficio en un tiempo récord, para que así puedas salir lo antes posible y con garantías al mundo laboral. Confía en nuestra academia de estética en Sevilla.

    Si te apasiona el mundo de la belleza y la estética y tienes decidido que ese va a ser tu trabajo, no lo dudes y ven a conocernos ahora a Eclipse by Magnetic y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

  • ¿Cómo cuidar las cutículas?

    18

    Jul

    ¿Cómo cuidar las cutículas?

    El cuidado de las uñas es fundamental en una buena rutina de belleza. Por eso, los productos para uñas postizas en Málaga deben ser de calidad para proteger nuestras uñas y cutículas durante todo el verano. Si, has leído bien, no solo debemos mimar la base de la uña, sino también toda su piel de alrededor y la llamada cutícula que bordea la parte inferior. 

    Las cutículas son restos de piel que protegen el contorno de la uña, pero en realidad es piel muerta que debemos ir recortando para mantener unas manos saludables y bonitas. No se debe hacer de cualquier manera, ya que podemos llegar a hacernos heridas que pueden afear nuestras manos. Lo mejor es empezar por una buena hidratación de todo el contorno de las uñas. Los aceites naturales son perfectos en este caso. El de oliva, por ejemplo, ayudará a nutrir en profundidad la cutícula para luego retirarla más fácilmente. 

    Al igual que los productos para uñas postizas en Málaga, los productos básicos para el cuidado de manos y uñas deben contener ingredientes naturales y de calidad, porque solo así conseguiremos unos buenos resultados. Una vez que hemos hidratado la cutícula, podemos pasar a retirarla. No vale cualquier cosa, lo mejor son los palitos de naranjo, aunque también existen productos específicos para eliminarlas de una pasada sin molestias ni posibles heridas. No hay que olvidarse de volver a hidratar la zona una vez que hemos retirado la cutícula, ya que se necesitará un extra de nutrición tras ese leve sufrimiento que ha padecido la piel. 

    En Eclipse By Magnetic, te ayudamos a mantener unas manos cuidadas para lucir la mejor manicura este verano. Porque nuestro cuerpo se merece unos cuantos mimos de vez en cuando, acércate a vernos y te asesoraremos desde nuestra experiencia y esfuerzo diario. 

  • Las extensiones de pestañas

    22

    Jun

    Las extensiones de pestañas

    En nuestra academia de belleza ofrecemos un curso de extensiones de pestañas en Sevilla, que te puede servir para conocer más sobre este elemento, al que vamos a dedicar esta nueva entrada del blog. Normalmente se fabrican en seda y en poliéster, aunque también se pueden encontrar fabricadas en visón, o incluso con cabello natural.

    El objetivo estético que se persigue no es otro que alargar la mirada. Por tanto, son una buena opción para las mujeres que tienen las pestañas cortas, despobladas y sin curvatura, o para aquellas que están acostumbradas a usar unas versiones postizas.

    Para colocarlas se deben aplicar las extensiones de una en una sobre cada pestaña, desde la mitad del borde parpebral hasta el vértice exterior. ¿Cómo se sujetan? La respuesta es muy sencilla: se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural. Tras 24 horas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua.

    Algunas personas tienen dudas en cuanto a su uso, pero lo cierto es que las pestañas postizas no dañan el crecimiento de la pestaña natural, siempre y cuando estén bien colocadas. Hay que tener en cuenta que las pestañas se renuevan cada 6 u 8 semanas, por lo que se irán cayendo poco a poco.

    Es posible que algunas personas que tienen determinadas alergias no puedan llevar estas pestañas. Si quieres conocer más sobre el curso de extensiones de pestañas en Sevilla no dudes en acercarte a nuestro centro de belleza.

    En Eclipse by Magnetic te ofrecemos también un servicio de belleza integral. Puedes acercarte si quieres que te ayudemos a mejorar el aspecto de tu rostro o de tu cuerpo.



  • Cuida tu rostro en verano

    25

    May

    Cuida tu rostro en verano

    El cuidado facial es importante durante todo el año, pero en la época estival es especialmente decisivo debido a que la piel de nuestro rostro está constantemente en contacto con agentes erosivos como es el sol y el viento. Una de las asignaturas a tratar en una academia de estética en Sevilla es la que ayuda al futuro profesional a conocer y saber aplicar las diferentes soluciones que para el cuidado de la piel del rostro existen.

    En primer lugar, están los peelings, que consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel con la intención de exfoliar la misma y renovar sus capas, eliminando la piel muerta y las imperfecciones que ellas crean en nuestro rostro. El peeling deja en el rostro un color uniforme, ayuda a disminuir las arrugas y hace que la piel del rostro quede rejuvenecida e hidratada. Los ácidos usados en este tratamiento dependerán del tipo de piel y de su estado. 

    Una vez que las manos de los profesionales de la academia de estética en Sevilla a la que se acuda hayan acabado con las imperfecciones faciales, se busca añadir otros tratamientos para hidratar y cuidar la piel. La aplicación de serums es otro de estos tratamientos. Se trata, en este caso, de un producto que tiene una concentración de activos mucho más alta que una simple crema hidratante, de ahí que se puedan combinar ambos. Su textura es muy ligera con el fin de que penetre fácilmente en la piel. Para aumentar ese efecto se tiene que aplicar sobre la piel una vez se haya limpiado esta. Si lo combinas con la crema hidratante, recuerda que el serum va siempre en primer lugar.

    Para tener una cara limpia, luminosa y cuidada este verano, ponte en manos de Eclipse by Magnetic.

  • Cómo llevar las uñas en verano

    21

    Apr

    Cómo llevar las uñas en verano

    Cualquier academia de estética en Sevilla sabe que el cambio de estación es el motivo principal para que nazca o que muera una tendencia. Y, de entre todas las estaciones posibles, el verano es la más importante, ya que es cuando más tiempo libre tienes y cuando mejor aspecto te apetece tener.

    Por eso, desde nuestra posición como una experimentada academia de estética en Sevilla, queremos darte algunos consejos sobre cómo llevar las uñas este verano. Para que puedas irte preparando con algo de tiempo.

    Una de las cosas que tienes que buscar en tu look durante el verano es que coincida adecuadamente con la estación del año en la que estás. Al ser la época en la que más morena vas a estar, es importante que aproveches esta ocasión. Por eso, una de las principales tendencias es la de utilizar colores muy fuertes de esmalte. Ya que darán a tus manos un efecto muy bonito y muy vivo.

    Si hay un color que vaya a destacar este verano, ese es el verde. Después de un invierno de colores oscuros en los labios y en las uñas llega el momento de apostar por un poco de luz. El verde es el color perfecto para optar por esta idea.

    Si quieres que tus uñas tengan un aspecto más minimalista y cargado de detalles, el verano es el mejor momento. Vuelve a aparecer con fuerza la tendencia de pintarse las uñas con detalles minimalistas, que le dan un toque de originalidad a tus manos.

    El verano es momento de fiesta, de alegría y atrevimiento. Por eso, una de las tendencias más jóvenes y originales es la de llevar todas las uñas con colores diferentes.

    Si quieres formarte profesionalmente en el mundo de la estética, no dudes ponerte en contacto con nosotros, somos Eclipse by Magnetic.

  • ¿Cómo han afectado las redes sociales al sector de la belleza?

    22

    Mar

    ¿Cómo han afectado las redes sociales al sector de la belleza?

    En nuestra academia de estética de Sevilla hemos notado que en los últimos años la gente cada vez está más preocupada por su imagen. Cada vez nos cuidamos más en todos los sentidos y la gente dedica más tiempo a su aspecto físico. Nosotros creemos que está íntimamente relacionado con el crecimiento de Internet y con la manera en que afectan las redes sociales a nuestra vida diaria.

    Los pronósticos parecen indicar que en los próximos años va a aumentar la demanda de profesionales de la estética en España. La gente cada vez quiere tener un mejor aspecto, ya que no sólo queremos estar guapos y guapas en el ambiente íntimo, sino que ahora también en la red queremos dar la mejor imagen posible. Los selfies y las publicaciones diarias en las que cada vez más gente comparte un espacio vital de alguna manera con los demás, hace que tu imagen pública llegue a cada vez más personas de manera inmediata. Por eso las personas se preocupan tanto por su aspecto físico e invierten más tiempo y dinero en cuidarse. Esto hace que la industria de la estética sea cada vez más fuerte y se demanden más puestos de trabajo.

    Si quieres dedicarte a este sector, ahora es el momento: esta tendencia hace que cada día más personas puedan dedicarse de manera profesional a las diferentes ramas de la belleza. Antes de comenzar a trabajar es importante encontrar un centro que te de la preparación necesaria. En nuestra academia de estética de Sevilla encontrarás a los mejores profesionales con un método fácil y eficiente para que te conviertas en poco tiempo en un trabajador profesional.

    Ven a conocernos ahora a Eclipse by Magnetic y descubre nuestros efectivos métodos. 

  • Tantas ventajas como uñas acrílicas en las manos

    17

    Feb

    Tantas ventajas como uñas acrílicas en las manos

    Hacer nuestro curso de uñas acrílicas en Sevilla.será sinónimo de trabajo, pues muchas mujeres las usan por todas las ventajas que conllevan, además de por estética. Estas son algunas:

    - El acrílico está hecho de un líquido específico y polímero en polvo, lo que hace que las uñas postizas se peguen fuertemente a las naturales consiguiendo una capa de mucha consistencia, como si fuera un plástico muy duro con una apariencia bastante similar a la de la uña de una persona. Muy resistente, por tanto, a quiebres y roturas.

    - Otra de sus mejores ventajas es la durabilidad, siendo la manicura que más dura en el tiempo. Si se conservan bien pueden llegar a durar hasta 6 meses sin problema.

    - Igual de asequible es nuestro curso de uñas acrílicas en Sevilla que el precio de estas, aptas a cualquier bolsillo. Por ejemplo, si optas por las de gel el precio que pagarás será más elevado.

    - La gran variedad que existe de diseños, esmaltes o colores y que puedes escoger en cualquier salón de estética, hará que puedas conseguir siempre un diseño de uñas único y muy personal.

    - La eliminación o sustitución de las uñas acrílicas por otras será mucho más rápida y fácil que su colocación. Solo habrá que introducir durante unos 30 minutos las manos en acetona hasta que se deshaga la uña postiza. ¡Muy sencillo!

     Conviértete en una gran experta de las uñas acrílicas con nosotros. En Eclipse by Magnetic ofrecemos la menor formación del momento.

  • ¿Qué sabes de las uñas acrílicas?

    19

    Ene

    ¿Qué sabes de las uñas acrílicas?

    Actualmente, las uñas acrílicas están más que de moda que nunca. Cada día verás que, tanto en los centros comerciales como en las calles de la ciudad, van proliferando las tiendas de uñas. En ellas lo más común es decantarse por las uñas acrílicas, de ahí que cada vez más personas realicen el curso uñas acrílicas en Sevilla. Es lógico que si estos negocios proliferan, se creen muchos más puestos de trabajo en el sector y sean muchas más las personas que inician sus carreras profesionales en el mismo.

    Para esas personas que quieren convertirse en profesionales de esta línea estética solo es necesario apuntarse a un curso uñas acrílicas en Sevilla y tener muchas ganas de aprender. Si cuentas con estas ganas, te interesará saber unas cuantas curiosidades y datos sobre la que puede que sea tu nueva profesión. Hay historiadores que dicen que este tipo de ornamentación se utilizaba en el Antiguo Egipto. En dicha civilización el color de las uñas servía para diferenciar estamentos. Incluso Cleopatra hacía gala de sus uñas pulidas. De ahí pasó un largo trecho hasta que se llegó a los años 20 del siglo XX, cuando los esmaltes mejoraron mucho y el rojo se convirtió en el más común de ellos. 

    Las primeras uñas de este tipo nacieron a partir del polímero dental (de ahí el posterior nombre de porcelana) y se popularizaron rápidamente en Estados Unidos. Después vinieron otros materiales como la fibra de vidrio y la seda. De ahí hasta todos los geles, acrílicos de colores y diferentes decoraciones que conocemos ahora. Si te parece interesante esta información y ves que en las uñas acrílicas puede estar tu futuro profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestra academia de estética Eclipse by Magnetic y te ayudaremos en todo.

  • Aprende a fortalecer las uñas quebradizas

    21

    Dic

    Aprende a fortalecer las uñas quebradizas

    En nuestra academia de estética en Sevilla, los cursos sobre manicura se encuentran entre los que tienen más éxito, y también es uno de los servicios que más demandan las clientas que vienen a nuestro centro. Muchas mujeres sufren el problema  de tener las uñas débiles, frágiles y quebradizas, algo a lo que, sin duda, contribuye el hecho de tener que jugar el doble papel de trabajar tanto dentro como fuera de casa.

    Hay muchos factores que pueden influir en la fragilidad de las uñas, desde problemas de la piel como puede ser la psoriasis hasta la falta de algunos nutrientes esenciales en nuestros hábitos alimentarios, pero en cualquiera de los casos, sin duda, uno de los factores más influyentes es, sin duda, el trato cotidiano que les damos a nuestras manos. Una de las cosas que más las reblandece es el agua, así que, si tienes las uñas frágiles una de las medidas más eficaces que puedes tomar para no debilitarlas es la de utilizar guantes de goma cada vez que vayas a mojar tus manos.

    Desde nuestra academia de estética en Sevilla podemos ofrecerte algunos sencillos trucos con los que fortalecer las uñas quebradizas. Uno de ellos se empleaba hace años con los niños y niñas que se las mordían y era el de frotarlas con ajo, que tiene componentes que las fortalecen, aunque no todo el mundo puede llevar ese olor a diario.

    Otro sistema muy efectivo es el de sumergirlas a diario en un poco de aceite de oliva y masajearlas suavemente unos 10 o 15 minutos. Veras que en solo unas pocas semanas tus uñas recuperarán su consistencia. Ven a Eclipse by Magnetic y  deja que te ayudemos a cuidarte.  

  • Haz de tu pasión tu profesión

    27

    Nov

    Haz de tu pasión tu profesión

    En nuestra academia de estética en Sevilla hemos formado a toda clase de personas con los mejores resultados posibles. Como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, el mundo de la belleza y el estilismo está en pleno apogeo y por eso cada vez se necesitan más profesionales perfectamente preparados. En nuestra entrada de hoy queremos animar a todas esas personas que son apasionadas del mundo de la estética y el cuidado personal para que hagan de su afición su forma de vida.

    Confucio decía que si alguien conseguía hacer de lo que le gusta su trabajo, no tendría que trabajar ni un día más en toda su vida. Nosotros estamos de acuerdo con esa afirmación ya que nos dedicamos a lo que más nos gusta y disfrutamos formando a los profesionales del futuro. Tú también puedes ganarte ahora la vida de una manera eficiente y disfrutando de lo que haces, pero para ello tienes que contar con el trabajo de una buena academia de estética en Sevilla

    Nosotros enseñamos todas las técnicas a nuestros alumnos de una forma teórica y práctica ya que creemos que es fundamental el sentirse motivado para dar lo mejor de cada uno en el trabajo diario y para seguir avanzando. Además, el combinar parte práctica y teórica te hará un profesional más completo, pero además hará que sea más llevadero el proceso.

    Además de formar a nuevos profesionales también ayudamos a que se reciclen las personas que llevan mucho tiempo trabajando en el sector, ya que creemos en Eclipse by Magnetic que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos de manera continuada si queremos estar a la altura de las expectativas de los clientes. 

  • Tratamientos de belleza al mejor precio

    28

    Oct

    Tratamientos de belleza al mejor precio

    Apostar por una academia de estética en Sevilla para nuestros tratamientos de belleza es una buena decisión: encontrarás personas apasionadas por su trabajo y, también, los precios más ajustados.

    Desde la academia de estética en Sevilla queremos hablarte de algunos tratamientos estéticos, para que la belleza se mantenga en ti todos los días. Porque no solo se trata de maquillarse, hay que cuidar todo nuestro cuerpo para que nuestra piel luzca siempre hermosa de la cabeza a los pies.

    Sabemos que la belleza de la piel y la salud de este órgano van unidos. Además, consideramos que el acceso a productos y tratamientos de estética no deben ser un lujo, puesto que son cuidados básicos para el bienestar de las personas.

    La piel es el reflejo de nuestra alimentación, de nuestro estado de ánimo y también de nuestro autocuidado. En nuestra mano está hidratarla y protegerla correctamente para salvaguardar su flexibilidad y poner las máximas barreras a los agentes externos que la atacan.

    Hay que cuidarse todo el año. Aunque estemos en una época otoñal, nunca está de más aplicar cremas fotoprotectoras. Hay que recordar que las radiaciones ultravioletas nos alcanzan todo el año. Además, el cambio de temperatura, el viento y la contaminación exigen un cuidado extra para que nuestra piel luzca el mejor aspecto posible.

    Del mismo modo debemos prestar atención a nuestro cabello y no dejar de nutrirlo para superar los excesos del verano. Tampoco debemos olvidarnos de nuestros pies. Aunque dejemos de mostrarlos con la bajada de las temperaturas, merecen nuestra atención todo el año.

    En  Eclipse by Magnetic contamos con profesores de larga experiencia. Nuestro objetivo: formar profesionales en estética y belleza que, además, certificarán con una titulación de grado medio los conocimientos aprendidos. Así, encontrarás un servicio integral para cuidar tu aspecto y tu salud. 

  • La estética, un sector que despunta

    27

    Sep

    La estética, un sector que despunta

    Una academia de estética en Sevilla puede ser el lugar para dar un empujón hacia el mundo laboral a una persona. Gracias a los conocimientos adquiridos en nuestro centro pronto se podrá estar trabajando en diferentes puesto o se podrá optar por abrir un salón de belleza en el que aplicar los tratamientos y técnicas adquiridas. Sea cual sea la opción las salidas a día de hoy son múltiples, ejemplo de ello es el relieve que está tomando este sector en nuestros días.

    No hay duda de que vivimos en un época donde predominan las imágenes. Las redes sociales como facebook o instagram han creado un nuevo patrón a la hora de relacionarse y este se basa esencialmente en las fotografías. Inevitablemente esto ha derivado en una mayor preocupación de estar siempre guapos, lo que de forma inmediata ha supuesto un repunte de la venta de cosméticos y de apertura de centros de uñas y de belleza.

    A todo esto hay que sumar el imparable avance en tecnología cosmética que ha ampliado notablemente la cantidad de cursos y técnicas que se pueden aprender en una academia de estética en Sevilla. Hoy en día no sólo importa estar guapa si no que también tiene un gran peso estar sano, por lo que mucho de los tratamientos están destinados a ayudar al cuerpo a lucir mejor.

    Todas estas mejoras han supuesto el que cada vez más personas visiten peluquerías, salones belleza y otros espacios para mantener de forma periódica su cuerpo radiante.

    Si quieres conocer todos los secretos que tiene un salón de belleza y saber de primera mano las técnicas no dudes en acudir a nuestros cursos en Eclipse by Magnetic.

  • Cursos de estética para marcar la diferencia

    26

    Ago

    Cursos de estética para marcar la diferencia

    Asistir a una academia de estética en Sevilla es una buena forma de seguir especializándonos, evitando que las últimas tendencias vuelvan anticuados nuestros métodos. Uno de los cursos más interesantes y con más demanda son los relacionados con las uñas artificiales. Este tipo de uñas se han puesto muy de moda en los últimos años y requieren de formación específica que no tendremos si hemos sacado nuestra titulación hace algunos años, o si hemos hecho un módulo básico de estética. Las técnicas de trabajo en el mundo de las uñas se actualizan con gran rapidez, por lo que los cursos de reciclaje son ideales para renovarse.

    En una academia de estética en Sevilla también podremos hacer un curso de extensiones de pestañas, otra de las técnicas de estética que requieren una mayor especialización, además de otros muchos cursos más generales. Es muy bueno si trabajamos en el campo de la estética contar con especializaciones de este tipo que demostrarán a nuestros clientes que nos apasiona nuestro trabajo y seguimos aprendiendo con el paso del tiempo.

    Este tipo de cursos lo puedes hacer en Eclipse by Magnetic, y también puedes solicitar presupuesto de todo tipo de productos y utillaje de estética para empezar a trabajar si estás pensando montar tu propio salón de uñas o gabinete de estética. Te asesoraran y compartirán contigo su larga experiencia. Sin duda, gracias a los nuevos conocimientos adquiridos, nos resultará mucho más fácil seguir creciendo y adquirir cada vez más clientes gracias a nuestras técnicas estéticas actualizadas.

  • Las diferencias entre uñas acrílicas, uñas de porcelana y uñas de gel

    29

    Jul

    Las diferencias entre uñas acrílicas, uñas de porcelana y uñas de gel

    Nuestro centro de estética te ofrece el mejor curso de uñas acrílicas en Sevilla, con el que gracias a la formación de los mejores profesionales de la estética podrás dedicarte de forma profesional a este negocio. En el área de la manicura es muy frecuente que las propias clientas te pidan información acerca de las diferentes opciones, ya que a menudo algunas personas confunden unas técnicas y otras. A continuación, te explicaremos la diferencia entre las uñas acrílicas, las de porcelana y las uñas de gel, tres opciones con gran demanda hoy en día.

    Las uñas acrílicas llevan años siendo una opción muy conocida. Su aplicación se realiza mediante un monómero líquido y un polímero en polvo que crean una capa dura que protege las uñas. Su eliminación es más simple que en el resto de los casos y su gran ventaja con respecto al resto de las opciones es su gran durabilidad, que la convierten en la modalidad más práctica y solicitada por infinidad de clientas en todo el mundo. Aprende gracias al curso de uñas acrílicas en Sevilla. 

    Las uñas de gel estéticamente son parecidas a las uñas acrílicas, pero su apariencia es más natural y similar a la uña natural. Las uñas de gel se endurecen al ser expuestas a la luz UV y su secado es más rápido que en el caso de las uñas acrílicas.

    Por su parte, las uñas de porcelana eran la opción más demandada antes de la irrupción de las uñas acrílicas o de gel, hoy en día las dos formas más pedidas en el mercado. Se realizan sobre una capa de vidrio, por lo que presentan una mayor fragilidad con respecto al resto de opciones.

    En Eclipse by Magnetic somos líderes en formación. Aprende con nosotros y comienza a vivir de tu sueño.

  • Ventajas de la biocosmética

    27

    Jun

    Ventajas de la biocosmética

    En nuestra academia de estética de Sevilla aprenderás que la biocosmética aporta innumerables ventajas al cuidado personal. Ventajas que queremos repasar en esta nueva entrada del blog.


    Lo primero a tener presente es que la cosmética natural tiene notables ventajas frente a la cosmética industrial. Ventajas vinculadas a la salud, el medio ambiente, el consumo sostenible y el coste económico. En Eclipse by Magnetic descubrirás una amplia selección de tratamientos con cosmética natural. Muchas personas apuestan por este tipo de productos por temas dermatológicos o de otra índole. Lo hacen porque pueden tener determinados problemas en la piel que no les permiten usar determinadas sustancias químicas. 


    Tras pasar por nuestra academia de estética de Sevilla te quedará claro que la cosmética natural no sólo incluye productos hidratantes o nutritivos, sino también otros productos de higiene como exfoliantes, jabones y hasta productos de maquillaje y capilares como champús y mascarillas hidratantes. La biocosmética gana cada vez más peso como alternativa saludable al valerse de materias primas naturales para elaborar los productos. Productos cuyos efectos se ven al poco tiempo de empezar a usarse sin tener efectos secundarios y sin miedo a provocar reacciones alérgicas o intolerancias. Como ves, sustituir las cremas industriales por mezclas de aceites vegetales y esenciales no reporta más que ventajas a corto y largo plazo. Dicho de otra forma, los resultados son visibles en muy poco tiempo. La biocosmética también tiene ventajas desde un punto de vista medioambiental además de resultar más económica en todos los sentidos.

     

  • Destaca sobre otras

    26

    May

    Destaca sobre otras

    ¿Quieres dedicarte al mundo de la imagen? Desde nuestra academia de estética en Sevilla queremos explicarte las 4 metas que debes tener muy presentes para conseguir tu objetivo final: ser la mejor en lo tuyo. Eso sí, de entrada tendrás que tener muy claro que es de un trabajo que te tiene que gustar o incluso apasionar, pues requiere de mucha dedicación y esfuerzo, muchas veces tendrás que estar varias horas en pie.

     1. Durante tu vida profesional no puedes parar, debes estudiar siempre, reciclándote y especializándote todo el tiempo. Hoy en día la estética es un campo en el que siempre están surgiendo nuevas terapias y avances tecnológicos. Lo mejor será que siempre estés al día con las novedades, pero también que te formes en centros de prestigio como el nuestro, Eclipse by Magnetic.

    2. Trabaja todos los días la atención con los clientes. Es importante que estos confíen siempre en ti, es decir, que tenga siempre clara tu profesionalidad. Un error podría afectar a tu establecimiento y a tu carrera. En cuanto consigas establecer esta clave relación de confianza, siempre volverán a tu centro.

    3. Es muy importante la iniciativa: adelantarte a las tendencias, si vienes a nuestra academia de estética en Sevilla preguntar todas tus dudas a tu profesora, investigar con productos...

    4. Hoy más que nunca existen infinidad de centros de estética en nuestras calles, así que será siempre muy importante lograr diferenciarse del resto, y no por el precio, sino por la calidad y profesionalidad de tu equipo.